Somos un grupo de estudiantes de la Puce, el objetivo de este blog es crear conciencia a la sociedad de que los animales son seres vivos y también sienten dolor, trata que este maltrato hacia los animales disminuya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario